jueves, 28 de enero de 2016

El nuevo thriller de Chuck Wendig: Invasive

Hace unos días os hablé de Zeroes, la última novela del prolífico escritor norteamericano Chuck Wendig. Esta última semana el  autor había dejado leer entre líneas que pronto anunciaría su nuevo libro y hoy ha hecho pública la portada del mismo. Se trata Invasive, un thriller que transcurre en el mismo universo literario que el mencionado Zeroes. Wendig ha asegurado que no se trata de una secuela. Hay personajes de Zeroes que saldrán en Invasive, y los eventos del primero habrán ocurrido y tendrán repercusiones.
De la sinopsis del libro: Hannah Stander trabaja como asesora del FBI, una futuróloga que ayuda a la Agencia en los casos donde ha tomado parte la última tecnología. Su trabajo es ayudar a identificar amenazas imprevistas: hackers, IAs, modificaciones genéticas, cualquier cosa que en malas manos pueda dañar al Estado.
Mientras espera en un aeropuerto para embarcar en el vuelo que la llevará a ver a su familia, Hannah recibe una llamada del agente Hollis Copper. “Tengo una cabaña con más de un millar de cuerpos muerto,” le dice. Lo que no le dice es si todos esos cuerpos son humanos.
Lo que Hannah descubrirá es un asesinato espeluznante que indica algo imposible: alguien está convirtiendo la Naturaleza en un arma. Descubrir quién y por qué le llevarrá a una caza terrible a través de los desiertos de Arizona hasta el laboratorio en la isla secreta de un inventor/filántropo billonario. Hannah sabe que el mundo puede llegar a su fin de un millon de fomas, pero puede estar enfrentándose a uno que nunca había anticipado, una nueva amenaza tan antigua como avanzada capaz de borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.
Invasive saldrá a la venta el próximo 16 de agosto en Estados Unidos y ya puede reservarse en las librerías online. En la Biblioteca de Vorbarr Sultana somos seguidores incondicionales de la obra de Chuck Wendig, así que tendréis su reseña en cuanto esté disponible.
Podéis leer la entrada sobre Invasive en el blog del autor, aquí.


No hay comentarios: