miércoles, 22 de diciembre de 2010

Epílogo

Aquellos de vosotros que os haya picado la curiosidad acerca de La Doncella de la Rosa, podéis manteneros informados con la página oficial de la novela: Historias de la Cosmoera.
Gracias por todo. ¡Nos vemos en el Mar de las Estrellas!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cerrado por ____________

Podéis cumplimentar la línea a gusto del consumidor. El caso es que, al igual que alguno de mis otros proyectos, la Biblioteca de Vorbarr Sultana cierra sus puertas. ¿Motivos? Muchos, demasiados para aburrir a los que me habéis leído fielmente desde el principio.
¿Habrá una continuación o un sustituto a esta Biblioteca? Mío no sé, pero hay cientos de páginas dedicadas a la literatura (¡incluso a la de CF/fantasia/terror!). Incluso algunas son buenas páginas (no como ésta).
Tengo que agradecer a los que habéis seguido este proyecto. Gracias por vuestro apoyo y paciencia. Lamento desilusionaros con un "Se acabó".
Mi gratitud eterna a Ms.Delphine, por mantener limpia de arañas y ratas la Biblioteca, por sus posts (aunque no muy numerosos sí acertados), por su amistad y por la excelente portada que ha hecho para La Doncella de la Rosa. Sé que los libros no deben juzgarse por sus tapas, pero su trabajo ha hecho más llamativa a la novela de este humilde bibliotecario.
¡No dejéis de leer!